jueves, 11 de febrero de 2010

Piénsalo, CBTA 13, es tu mejor opción


El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 13 (CBTA 13), es una institución educativa que oferta el nivel medio superior de tipo bivalente ya que cursas el bachillerato propedéutico al mismo tiempo que una carrera técnica y al término del mismo obtienes el certificado de bachillerato y al acreditar el promedio de 8 en la conclusión de los estudios, inmediatamente obtienes el título y cédula profesional de Técnico.
Esta opción bivalente te da la oportunidad de continuar con tus estudios de nivel superior o incorporarte al campo laboral ya que la educación en esta institución está basada en el desarrollo de competencias para la vida y para el logro de aprendizajes significativos.
Te brinda las carreras siguientes:
Técnico Agropecuario
Técnico en Administración y Contabilidad Rural
Técnico en Informática
Además:
Becas de ingreso al nivel medio superior, de retención, excelencia académica y de pasantía.
Seguro Social y Seguro en la Clínica de Mérida.
Ambiente natural
También se oferta la modalidad abierta a través del Sistema Abierto de Educación Tecnológica Agropecuaria (SAETA) exclusivamente en la formación agropecuaria y la cual se imparte una vez a la semana con duración de 3 años y asesores especializados en su área.
Para ampliar tu ingreso al CBTA 13, contamos con 6 extensiones educativas, ubicadas en: Acanceh, Conkal, Chocholá, Hunucmá, Maxcanú y Tixkokob, quienes proporcionan únicamente la carrera de Técnico Agropecuario.


3 comentarios:

  1. El CBTA 13, se ubica en la calle 50 sur, Ex-hacienda Xmatkuil de Mérida, Yuc.
    Su espacio físico fue en tiempos pasados una hermosa hacienda henequenera; y hoy día, mantiene parte de su belleza histórica y arquitectónica.
    La formación académica y profesional se desarrolla en un paisaje natural donde aprendes haciendo en un contexto similar a tu entorno laboral.
    Para conocer sobre el CBTA 13, hablar a los teléfonos: 9835108-9835242 y 9835291

    ResponderEliminar
  2. Hola, en el 2008 por problemas familiares y económicos tuve que suspender mis estudios, en ese tiempo pues cursaba el 4to semestre en este plantel, ¿Abra alguna manera de revalidar mis materias y continuar mis estudios?. Ahora curso un programa en linea de literatura y me encantaría terminar mi prepa con la modalidad del SAETA.. Agradeceré su respuesta...

    ResponderEliminar
  3. hola disculpen solo una pregunta me podrian decir cuando son las inscripciones por que me dicen que las de la ctm ya psaron o algo asi y pues me gusta esta escuela por eso pregunto cuando son las inscripciones urge po favor!!!

    ResponderEliminar